OLAQUA lleva prestando servicios de mantenimiento de piscinas en comunidades de vecinos desde 1990 y a pesar de la alta volatilidad de las empresas de nuestro sector hemos conseguido mantenernos desde entonces basándonos en tres aspectos claves,
SERVICIO, CALIDAD y COMPROMISO
A lo largo de este tiempo hemos conseguido situarnos en nuestro nicho de mercado con una muy buena imagen y un alto prestigio en profesionalidad y excelencia debido a la alta calidad de nuestros servicios, no en vano, desde el año 2001, somos una de las primeras empresas de mantenimiento de piscinas comunitarias de España en estar certificadas bajo el estándar de calidad ISO 9001 con la entidad AENOR, una de las más exigentes certificadoras de mayor prestigio en España.
Para mantener esta situación en nuestro sector, debemos mejorar día a día y la única forma de conseguirlo es:
a) Satisfacer plenamente las necesidades y expectativas de nuestros clientes y otras partes interesadas a través del cumplimiento de los requisitos establecidos y de los requisitos legales que nos sean de aplicación.
b) Mantener una imagen de profesionalidad, a través de nuestros empleados.
c) Mejorar continuamente nuestra forma de trabajar y la eficacia de nuestro sistema de gestión de calidad, asegurando así los más altos estándares de cumplimiento y la satisfacción de nuestros clientes.
Estos objetivos estratégicos son la base para el establecimiento de una relación estrecha y duradera con nuestros clientes. Queremos asegurarnos de que dotamos a este fin todos los recursos humanos y materiales necesarios, obligándonos a ser mejores cada día mediante la búsqueda de las mejores tecnologías del sector, la formación continua de nuestro personal y la adaptación constante a las necesidades de nuestros clientes.
Nuestro sistema de gestión de calidad es un sistema exigente, con altos niveles de calidad de servicio que son revisados periódicamente a fin de asegurar que se cumplen los requisitos y expectativas formulados por nuestros clientes, por otras partes interesadas pertinentes y por el marco normativo. Dentro de este sistema de gestión de calidad podemos enumerar los siguientes objetivos a alcanzar por OLAQUA:
1. Un trato adecuado hacia nuestros clientes, desde el primer contacto efectuado por el Departamento Comercial, hasta la finalización del servicio.
2. Un cumplimiento, por parte de todo el personal, del servicio pactado con el cliente, para lo cual, todas las personas de OLAQUA han de estar perfectamente cualificadas.
3. Un seguimiento por parte de la Dirección de la empresa, para que todo el trabajo realizado por el personal de OLAQUA se ajuste a los compromisos adquiridos con los clientes.
La presente política de calidad, supone un marco de referencia para fijar periódicamente nuestros objetivos de calidad y un compromiso ante toda la sociedad, ante nuestros clientes y ante nuestros propios empleados.
La Gerencia de OLAQUA
En Madrid a 31 de octubre de 2018